¿Quiénes son los adventistas del séptimo día?

 La Iglesia Adventista del Séptimo Día busca cooperar en mejorar la calidad de vida de las personas en todas partes y hacerles saber que Dios les ama y que está pronto a volver.


Creemos en una Trinidad de tres personas -el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo- y ellos constituyen un solo Dios. Hicieron posible la salvación cuando Jesús, el Hijo, vino a la tierra como un bebé en Belén y vivió una vida sin pecado de acuerdo con la voluntad del Padre. Cuando Jesús fue crucificado por los pecados de los pueblos del mundo y resucitó de los muertos al tercer día, la victoria fue ganada por todos.


Cuando regresó al cielo después de la resurrección, Jesús dejó el Espíritu Santo para servir como Consolador y Consejero. Él prometió regresar a la tierra una segunda vez para completar su plan de salvación y llevar a su pueblo al cielo. Los adventistas están entre los creyentes que esperan ese día.


Creemos que Dios está preocupado por la calidad de la vida humana, y que todo -la forma en que vivimos, comemos, hablamos, pensamos, nos tratamos y nos preocupamos por el mundo que nos rodea- es parte de Su plan. Nuestras familias, nuestros hijos, nuestros trabajos, nuestros talentos, nuestro dinero y nuestro tiempo son importantes para Él.

https://www.adventist.org/es/creencias/ (Español)

www.texico.org